TE REGALAMOS UN 2% EN SU PLAN DE PENSIONES!!!!!

UN 2 %.....

Desde Seguros Baidal somos claros, no hay letra pequeña... siempre buscando la mayor rentabilidad para su dinero, el mejor ahorro y por supuesto el mayor beneficio fiscal.


¿Qué hace su dinero parado en una cuenta que además de no dar rentabilidad le está ocasionando gastos? 



 Nos gustaría asesorarle/revisarle los productos que tiene contratados desde hace años, de los que solo sabe de ellos por los cargos en su cuenta y por la información que le envían por correo y que nunca entiende.

 ¿La rentabilidad ofertada es la que le están dando realmente? ¿Qué gastos tiene?

 Vienen muchos clientes a nuestra Agencia preguntando, como me dicen en mi entidad bancaria o aseguradora que me dan un X % y cuando hago números nunca es real,  siempre me dan muchísimo menos…



 Nadie me explica nada en mi entidad… necesito el dinero ahora más que nunca, no lo puedo recuperar… nadie me aviso…

 ¿Cuánto tiempo hace que no revisa su Plan de Pensión, Ahorro/Inversión…?

¿O es que ni si quiera dispone de un producto de ahorro? 

 A todos nos afecta la actual situación económica, los tiempos y necesidades cambian, lo que ayer era valido hoy no, existen productos para cada perfil de cliente.

Actualmente disponemos de una nueva oferta en los planes de pensiones, donde nos podemos beneficiar de un 2% de aportaciones extraordinarias o transpasos, no dude en consultarnos y le informaremos de que opcion es mejor para usted.

Nuestros Planes de Pensiones, el UNIVERSAL, CATOC VIDA, UNIVERSAL VARIABLE y UNIVERSAL RENTA FIJA le permiten constituir un ahorro para su jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravarse hoy aprovechando su excelente fiscalidad. 

Tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a su perfil inversor y a sus necesidades. Ponemos a su disposición una amplia gama de Planes de Pensiones, flexibles y adaptables a sus necesidades:






  • UNIVERSAL y CATOC VIDA son planes de renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de su patrimonio en activos de renta variable.

  • UNIVERSAL VARIABLE es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de su patrimonio en activos de renta variable.

  • UNIVERSAL RENTA FIJA es un plan de pensiones que invierte el 100% de su patrimonio en activos de renta fija.


  • El Universal Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ránking de INVERCO de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.

    « volver