SOLUCION AUTONOMOS

Producto especialmente diseñado para cumplimentar la bajada de Prestaciones de la Seguridad Social en la última reforma y que entrará en Vigor en 2013:



Cálculo para la Obtención de la Prestación Pública:

Antes: Últimos 15 años  pasa a los últimos 25 años.

Derecho a la prestación del 100%:

Antes haber Cotizado 35 años, pasa a 37 años.

Edad de Jubilación:

Antes 65 años, pasa a 67 años.

Ante esta bajada clara de las prestaciones proponemos un producto mixto que contempla las siguientes Prestaciones.

Se garantiza Pensión de Viudedad a favor del cónyuge.

Gastos de Sepelio de titular incluidos.

Se garantiza indemnización por enfermedades Graves no cubierta por la Seguridad Social.

Se garantiza el Pago de una mensualidad adicional por Invalidez Absoluta por Enfermedad, siendo esta el doble en caso de Accidente.

Se garantiza el pago de una cantidad por Hospitalización e Intervención quirúrgica en caso de Accidente ó Enfermedad desde el primer día, sin franquicias. Está Incluido Cuadro Médico de Avantsalud (posibilidad de acudir a un médico privado a precios muy reducidos) y Cuadro Dental.

Se garantiza el cobro de un Capital a la Jubilación, que se puede cobrar de una sola vez y pagar impuestos de los beneficios obtenidos, o cobrar en forma de Renta Vitalicia reversible (se asegura el pago de la renta mensual durante la Vida del matrimonio.)

 Ventajas de la Cuota privada:

Cuando el Autónomo se da de baja en Seguridad Social no recupera el capital invertido, en el caso privado siempre recupera una parte importante de este capital.

Con los intereses generados en la parte de Jubilación, se reduce el costo de las aportaciones en los Seguros de Riesgo, a mas años mayor beneficio/menor costo.

SOLICITE MAS INFORMACION Y SE LA TRANSLADAREMOS SIN COMPROMISO

« volver