GAMA PLUS Y SUPER PLUS, NOVEDAD AVANTSALUT!!!!

SALUD PLUS / SUPERPLUS

Le ofrece, tanto a usted como a su familia, la oportunidad de disfrutar de una indemnización diaria en caso de hospitalización o subsidio domiciliario.

Esto le permitirá, evitar perder ingresos debido a posibles hospitalizaciones, y podrá elegir entre diferentes niveles de prestación y cobertura para esta modalidad de indemnización, además de combinarlo con los demás productos.

 

Además podrá contratar opcionalmente la garantía de Indemnización por Intervención Quirúrgica, donde se garantiza el pago de una prestación a tanto alzado en función del tipo de intervención quirúrgica.Dispone de dos modalidades, la Base y la Amplia.

 En SALUD PLUS e incluido en el precio ponemos a su disposición además estos servicios:

 AVANTSALUD (Servicios médicos, de bienestar, salud y asistenciales con descuentos especiales)

ASISTENCIA SANITARIA: Utilizando los Servicios Médicos de Avantsalud accederás a la mejor medicina privada, y a los mejores profesionales en cualquier especialidad.

Medicina General / Especialidades Médico Quirúrgicas / Diagnóstico por imagen / Análisis Clínicos / Rehabilitación y Fisioterapia / etc.

Podrás elegir el especialista que desees dentro de nuestro amplio Cuadro Médico (mas de 6000 facultativos y centros médicos) y beneficiarte de descuentos especiales.

Trabajamos con centros de reconocido prestigio, para ofrecerte siempre la mejor atención sanitaria con el mejor trato humano. Tendrás a tu disposición la tecnología sanitaria más avanzada en todas las especialidades médica

SERVICIOS DE BIENESTAR Y SALUD: Los asegurados podrán acceder a mas de 2.000 facultativos y/o centros :

Medicina y cirugía estética, cirugía refractiva de la vista / laser oftálmico, Óptica y audífonos, ortopedia, podología, psicología, pedagogía, logo foniatría, medicina alternativa, reproducción asistida y conservación del cordón umbilical, termalismo y balneoterapia.

Salud Dental: Acceso a un cuadro de más de 2.000 dentistas. Ofrece algunos servicios dentales sin coste (Limpieza bucal, radiografías, extracciones simples... ) y otros a precios muy interesantes

Segunda Opinión Médica: Dispone de un segundo diagnóstico en caso de enfermedades graves o posibles intervenciones quirúrgicas.

Tele asistencia: Se garantiza la ayuda a domicilio, mediante línea telefónica, para atender las necesidades del Asegurado ante casos de dependencia sobrevenida o inmovilización domiciliaria por accidente, enfermedad o convalecencia.

Precios orientativos:

Hombre 35 años  desde 157,43 euros al año.

Mujer 35 años desde 154,93 euros al año.

Si desea mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle presupuesto personalizado y ampliarle la informacion del seguro.

« volver