ACTUAL NECESIDAD DEL AHORRO

Hola amig@s y clientes

 Siguiendo con los correos y para que sigas sin pagar un Euro más de lo necesario. Seguro

 No sé si lo sabéis pero somos Asesores Financieros y como tales, queremos trasladarles , que no hace falta ser millonario para dedicar parte de los ingresos al ahorro.

¿Que hace su dinero en una cuenta que además de no dar rentabilidad le está ocasionando gasto?????

Después de las constantes noticias que aparecen en diferentes medios de comunicación acerca de la actual situación que sufre nuestro país, nos gustaría asesorarle/revisarle los productos que tiene contratados desde hace años, de los que sólo sabe de ellos por los cargos en su cuenta y por la información que le envían por correo y que nunca entiende.

¿La rentabilidad ofertada es la que le están dando realmente?



 Nadie me explica nada ... necesito el dinero ahora más que nunca y no lo puedo recuperar... nadie me avisó...

 


¿Cuánto tiempo hace que no revisa su Plan de Pensión, Ahorro/Inversión...?


¿O es que ni si quiera dispone de un producto de ahorro? 



 Seguros Catalana Occidente ha sido galardonada con el premio  "Líderes en Excelencia" 2010 como mejor compañía en satisfacción de consumidores y clientes finales en Planes de Pensiones  y está dentro de las mejores Gestoras de Fondos de Pensiones (Fuente Inverco)

 Desde Seguros Baidal somos claros, no hay letra pequeña... nosotros queremos ser sus asesores, luego  ud. decide que hace, donde invierte su dinero, siempre buscando la mayor rentabilidad posible y el mejor beneficio fiscal.

Cuanto antes  empiece a ahorrar,  mayor será el capital a vencimiento, por lo tanto mejor será su jubilación.

 Pero además, ahora, puede beneficiarse de un 2% de regalo, si desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2010, realiza nuevas suscripciones y/o traspasos a los Plan de Previsión Asegurado. 

  ·  Suscripciones nuevas y/o traspasos de importe igual o superior a 3.000 euros.

·  La fecha vinculante será la de la solicitud del traspaso y no la del ingreso en la Póliza.

·  No computan los traspasos internos entre Planes del Grupo Catalana Occidente.

 ·  Plan Previsión AseguradoLos días 31/1/2012 y 31/1/2013 se abonará en el Plan de Previsión Asegurado, objeto de la suscripción y/o traspaso el 1% con un máximo de 600 euros por cliente y fecha siempre y cuando el plan esté en vigor y no haya tenido lugar ninguna prestación o traspaso, total o parcial, hacia otras entidades antes de la fecha indicada.

El pago en el Plan de Previsión Asegurado se realizará como abono en concepto de extra rentabilidad sin implicaciones fiscales.

« volver